GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Deriva del latín “Gestio-nis” cuyo significado es: hacer, llevar a cabo y, el sufijo “tio”, que implica: acción. Esto deriva en lo que hacemos para poder crear algo. Involucra un ciclo que implica: planear, ejecutar, verificar y aprender.
Nuestros profesionales han contribuido su experiencia para analizar y definir procesos de gestión en los dominios que se detallan a continuación.

Evaluación de Desempeño y Potencial

  • Diseño e instalación de procedimientos para administrar el desarrollo de los colaboradores en función de la calidad de los resultados, de la gestión y potencial.
  • Análisis de procesos existentes para mejorar las relaciones laborales, fidelizar al personal o, diseñar eventuales opciones de desarrollo profesional. Conectar el desempeño y sus fluctuaciones con la compensación total recibida / diseñada.
  • Diseñar e instalar procesos de retroalimentación que entreguen datos que permitan y estimulen aprender de los errores, expresar y desarrollar las capacidades de innovación, talento y aporte de los colaboradores.
  • Diseño de planes de sucesión en base a la definición de funciones y evaluación de potencial.